Ser agradecido Reflexión para todos (Consejos y Reflexiones)

ser agradecido reflexion para todos

Ser agradecido Reflexión para todos (Consejos y Reflexiones)

Ser agradecido reflexión para todos - Aquí les dejo una corta reflexión que me encontré en el Internet, no reneguemos ni nos quejemos por como estemos o por lo que tengamos, hay personas que a pesar de tener más dificultades que nosotros sonríen valientemente y enfrentan la vida. Agradezcamos y sigamos su ejemplo. 

Pero antes te quiero recordar que si quieres leer mas reflexiones, consejos que sé que te serán de mucha bendición, no dejes de seguirnos por las redes sociales, o también suscríbete en este blog. Así podrás compartirnos con tus amigos, familiares... y bendecir sus vidas. No te quito mas tiempo ¡Disfruta de esta hermosa reflexión!
Ser agradecido Reflexió
Ser agradecido Reflexión para todos (Consejos y Reflexiones)

Ser agradecido Reflexión para todos ¡Mi opinión!

Sin duda alguna es una reflexión corta y puede que sencilla. Sin embargo deja un mensaje muy hermoso. Y si tengo que interpretar, dando mi opinión de este hermoso mensaje de reflexión para ser agradecido, te diría lo siguiente:

  • No te quejes por lo que no tienes en tus manos. Agradece que tienes manos y por lo que ellas pueden palpar y tener. El que te dio el regalo de tener mano, también te dará lo que necesitas tomar con ella, solo ten fe.
  • No te quejes porque no ves frente a ti las cosas o la vida que querías. Agradece porque puedes ver, y por lo que tienes, que puedes ver. Si ves solo peleas, crisis... es para que mas adelante testifiques que habiendo tantas cosas malas, Dios hiso un milagro sobrenatural.
  • No te quejes porque escuchas malas noticias, mucho ruido... agradece porque si lo escuchas es porque tienes este sentido que es una bendición. Y aunque tal vez son regaños que escuchas de tus padres, esposa(a)... quiere decir que puedes y tienes a alguien que escuchar.
Aprovecha todo lo que tienes. Y tal vez seas alguien que realmente no puede escuchar, pero nos estás leyendo. O alguien que no puede leer y nos estás escuchando... pero estoy seguro que algo tienes, lo que es suficiente para agradecer. La queja, solo nos trae frustración, nos roba la paz... y muchas veces detienen las bendiciones que Dios tiene para nosotros.

Recordemos el pueblo de Israel. Que no importaba si Dios le daba el pan que necesitaban, el agua o la carne que querían ingerir. Siempre había una queja en su boca. Porque el hecho de que Dios hoy cambie eso que te tiene inconforme, no quiere decir que tendrás paz, pues el problema está en nosotros que vivimos de queja en queja.

Por eso te invito a reflexionar. Como ves, el título lo dice toda, ser agradecido reflexión para todos, porque todos necesitamos aprender a serlo.


Mi consejo es: "No mires aquellas personas que están en mejores condiciones que tu para quejarte y renegar de lo que tienes, mira aquellos que podrían estar peor o igual que tu y sin embargo enfrentan la vida como verdaderos valientes"


Publicar un comentario

0 Comentarios