Reflexiones para padres sobre hijos ¡Su hija le da una lección!

Si buscas reflexiones para padres sobre hijos estás en el lugar indicado. En esta oportunidad quiero hacer énfasis en una reflexión y lección que dio una niña a su padre. Puede que te sientas identificado.

Aparte de estas reflexiones para padres, tenemos muchas más en nuestra sección de "Educación y familia". Solo debes hacer clic en el siguiente enlace: Reflexiones para padres, hijos... y toda la familia. Además de las que te vas a encontrar, hay muchas más que estaremos publicando a diario. Así como también otros tipos de mensajes que aunque no estén direccionado de forma directa a la familia, no cabe la mejor duda que harán de ti una mejor persona, teniendo un impacto directo en tu hogar.

Por eso te invito a seguirnos en nuestras redes sociales para que estén al tanto de todas las reflexiones para padres obre hijos y cualquier otro tema interesante que podamos estar compartiendo. No te quita más tiempo y disfruta de esta hermosa reflexión que hemos traído especialmente para ti ¡Comencemos!

Reflexiones para padres sobre hijos ¡Su hija le da una lección!

Reflexiones para padres sobre hijos

Quiero invitarte a leer esta corta reflexión donde una niña le da una gran lección a su padre, no solo eso sino que trae un mensaje de amor para cada uno de sus lectores. Espero la disfrutes y sigas el consejo que te dejamos al final. ¡Este artículo no es de mi autoría!

reflexiones para padres
Reflexiones para padres sobre hijos ¡Su hija le da una lección!

Reflexiones para Padres sobre hijos ¡Mi opinión!

Como Padre, y en general como personas, debemos aprender a respirar profundo antes de hacer cualquier cosa. Debemos ser sabios ya que por si nos dejamos llevar por nuestros impulsos podemos lastimar a otra persona. En cuando a los hijos y niños en general, no cabe duda que son una bendición de parte de Dios. 

Pero más que el hecho de que son una ternura, son maestros por excelencia. Por eso debemos observarlos muy bien, hablar con ellos, preguntar porque hacen ciertas cosas, entenderlos... porque más que evitar herirlos (que es muy importante), vamos aprender de ellos. 

La próxima vez que mires a tu hijo hacer algo que no te agrada. No te dejes llevar por la rabia, el estrés... sino que respira hondo, acércate y fíjate muy bien lo que está sucediendo. No siempre será su culpa, no siempre será lo que parece... por eso es que debemos ser paciente y sabios con esos pequeños depósitos de amor.

Si tienes reflexiones para padres sobre sus hijos que quieras compartir con nosotros, no dudes en hacerlo. Puedes dejarlos en los comentarios o enviarlo por privado. Será de mucha bendición para nosotros y muchas personas más.


Mi consejo para ti es: "Miremos bien lo que sucede a nuestro alrededor, no seamos personas que reaccionan de una manera agresiva u opina sobre un hecho el cual no comprende. Apreciemos los detalles, sentimientos y todo aquello que no se ve pero si se siente en el corazón. "

Publicar un comentario

0 Comentarios