Así Todo esté de Cabeza Dios Puede Restaurar Tu Vida (Consejos y Reflexiones)




¿Parece Imposible que tu familia este unida?
¿Sientes que tu mente está confundida?
Así todo esté de cabeza,
Dios puede restaurar tu vida.

¿Tu salud se encuentra abatida
y te quieres dar por vencido o por vencida ?
Así todo esté de cabeza,
Dios puede restaurar tu vida.


¿No encuentras que hacer, muchos problemas, no hayas punto de partida?
Así todo esté de cabeza,
Dios puede restaurar tu vida.


Así tengas millones de problemas y todo parezca no tener solución, así veas que todo está desordenado y de cabeza, no olvides que Dios puede restaurar todo y volverlo mejor a como era antes. Ten fe todo estará mejor, confía en Dios. 


¿Todo en tu vida está de cabeza?

Si es así te invito a considerar lo siguiente:

  • ¿Por qué crees que todo está así? es importante saberlo, ya que aunque Dios te pueda restaurar, nada hacemos con volver a cometer los mismo errores y volver a desordenar lo que él ha ordenado. Además saber las razones del por qué hay un  problema nos ayuda a revertirlo.
  • ¿Cómo está tu relación con Dios? puede que tengas mil y un problema, y existan 2000 soluciones, pero si tu relación con Dios no está bien, nada va a mejorar. Así que analiza como están tus oraciones, tu lectura de la Palabra de Dios, tu obediencia. Es hora de ponernos al día con nuestro Padre.
  • Deja que Dios te restaure. La restauración que Dios trae para tu vida no siempre va a ser lo más agradable de momento para ti. Negarte a estos cambios que te van a bendecir es no dejar que Dios te restaure. Y Dios es un caballero, debes estar dispuesto para que Él pueda hacer algo contigo.
  • Detecta lo que está de cabeza. Puede que creas que tu familia está de cabeza, cuando el que lo está eres tú. Es decir que el milagro no lo necesita tu familia sino tú jajaja cuando sabemos que es lo que realmente está mal podemos trabajar mejor en su restauración.
  • Gana aliados. Dios por un lado quiere restaurar tu vida, sin  embargo satanás por otro lado utilizará sus piezas para destruir y entorpecer la restauración. Lamentablemente estos instrumentos son muchas veces personas que amamos. Pero es nuestro trabajo darle a conocer el amor de Dios y hacer que oren juntos a nosotros, y busquen más de la presencia del Padre. Necesitas ganar aliados.
Si consideras todo esto que he compartido contigo, estoy seguro que vas a poder notar los cambios en todo eso que está de cabeza. De ahora en adelante comenzarás a ver la restauración de Dios en tu familia, comenzando por tu propia vida. Así que no pierdas tiempo, y comienzas hacer tu parte, que estoy seguro que Dios hará lo que le corresponde sin fallar, porque Él es perfecto y fiel.

Sin más que agregar me despido, y espero que la restauración que Dios trae para tu vida la sepas recibir, cuidar y ser portavoz a otras personas de lo maravilloso y grande que es nuestro Señor. Un abrazo, y hasta la próxima.



Publicar un comentario

0 Comentarios