Follow me on Google+

Tu Pareja No es Un Objeto ¡Cuídala! (Reflexión de Amor) Vídeo



Cuando hacemos referencia a nuestra pareja como un objeto nos referimos a que la tratamos como cualquier cosa, a nuestra conveniencia, sólo cuando la necesitamos, la tratamos como si no tuviera sentimientos, etc. Es por eso que dejo esta corta reflexión de amor, es una carta de una chica a su novio, en ella explica las razones por la cual terminó su relación con él, y en resumen lo que le dice es "Yo soy(era) tu pareja no un objeto cualquiera". Te invito a que veas el vídeo y reflexiones, es una excelente reflexión de vida que nos ayudará a valorar más a esa persona que nos acompaña o acompañará el resto de nuestra vida. ¡Que nunca se te olvide este consejo! ¡Que nunca se te olvide esta frase! Tu Pareja no es un objeto ¡Disfrútalo y aprende!





¿Qué te ha parecido esta carta?. Podemos decir que es un final triste. Sin embargo es  triste para el chico, pero para la chica fue toda una bendición, pues se dio cuenta que solo estaba siendo usada. Pero te invito a que no solo te coloques en los zapatos de la víctima sino también del chico. Puedes que al igual que él, tú también estés viendo a tu pareja como un objeto.

Y si sigues llegará el día en que ella se de cuenta que lo mejor es estar lejos de ti. Así que evita un final triste para ti, porque si estás sembrando egoísmo, eso mismo vas a cosechar. Por eso te invito a reflexionar ¿Cómo estás tratando a tu pareja? ¿Solo la vez como algo que cubre una necesidad? es hora de valorar ese gran regalo que tenemos.

Consejos para valorar más a tu pareja

A continuación te dejo unos tips que te ayudarán a motivarte más para no tratar a tu pareja como un objeto. Si los sigues al pie de la letra, estoy seguro que tu pareja se va a sentir más valorada que antes, por consecuencia su amor por ti aumentará.
  • Imagina tu vida sin ella. No es ser masoquista, pero traer en mente un momento doloroso y fuerte como que estás sin ella te puede llevar a valorarla más.
  • Detecta que estás haciendo que demuestras que no la valoras. Una vez detectado comienza a cambiar dichas cosas.
  • Sé sincero(a) con ella. Dile que reconoces que tienes fallas pero que quieres mejorar, pídele perdón y juntos comiencen a cambiar esas fallas.
  • Comienza a hacer tu mismo las cosas que ella o él cree que son las razones por la que tú estás con ella. Es decir, comienza a ayudar en el hogar, trae también provisión al hogar, atiende a los niños, etc. 
Si comienzas a seguir estos 4 simples consejos vas a ver como tu vida con tu pareja va a cambiar. Y ella ya no te verá como alguien que solo la utiliza, sino que la ama de verdad. Estás a tiempo de mejorar tu relación de pareja, no pierdas más tiempo.

Nota: estas reflexiones son elaboradas para reflexionar y no para entretener, así que debemos esforzarnos por aplicar lo que aprendemos ¡Un abrazo!

Publicar un comentario

0 Comentarios