Ser tóxico «¡Qué tu acciones no sean tóxicas para ti y los que te rodean!»

¿Sabías que en estos momentos puedes ser tóxico?. Así es. Como hijos de Dios debemos tener mucho cuidado con ser piedra de tropiezo, factor de desanimo... de otras personas. Estamos para bendecir, no para maldecir ni ser estorbo.

Para reflexionar: «¡Qué tu acciones no sean tóxicas para ti y los que te rodean!»

Ser tóxico ¡Acciones que contaminan!

ser tóxico

Leamos por un momento el libro de marcos 7:20-23
21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

¿Qué tiene que ver esta cita bíblica con ser tóxico?

Muchas personas no entienden aún, cuando Jesús decías que lo que nos contamina es lo que sale de nosotros. Y es que lo normal lo que contamina es lo que tu ingieres, inhalas, tocas, etc. Sin embargo sus palabras son muy sabias.

Pues todas esas cosas que mencionó salen de nosotros, voy a ilustrar (no es literal), como una especie de gas contaminante. Que aunque está saliendo de nosotros, lo volvemos a inhalar, allí es donde se hace contaminante.

Y lo peor es que no solo nos contamina a nosotros. Sino también a todo aquel que nos rodea. Esto se llama ser tóxico.


  • Ten en cuenta que cuando adulteras estás soltando ese gas venenoso que te inhalas tú y esa pareja. Muy pronto vas a comenzar a ver las reacciones de ese veneno. Así mismo cuando haces cualquier otra acción como las mencionadas en la cita al comienzo.
Por eso te invito a que dejemos de ser tóxico. Pues no estamos haciendo daño a nosotros mismo, y todo aquel que nos rodea. Di conmigo «Señor, perdóname si te he fallado, no quiero contaminarme más, ni contaminar a quienes me rodean. Ayúdame a caminar en tus caminos, pues creo que en ti todo lo puedo. Muchas gracias, te amo ¡Amén!» Ya hecho esto de corazón, te pido te pongas en contacto con nosotros a nuestro correo sandovalluis924@gmail.com, o por medio de nuestras redes sociales ¡Tenemos una palabra de parte de Dios para tu vida!

Publicar un comentario

0 Comentarios