Follow me on Google+

Header Ads

Ver para creer VS Creer para ver (Devocional cristiano: Jn 3:33)

Ver para creer o creer para ver son dos cosas muy diferentes y que tiene mucha tela que cortar. Sin embargo te invito a leer este corto mensaje devocional que será de mucha bendición para tu vida y la de los tuyos.

Ver para creer VS Creer para ver (Devocional cristiano: Jn 3:33)

La biblia nos relata que lo que Jesús vio y oyó, eso es lo que testifica a pesar de que nadie acepte lo que Él dice (versículo 32). Y luego dice el 3:33 de Juan (Kadosh):

Cualquiera que acepte lo que El dice pone el sello en el hecho de que YAHWEH es verdadero,

Otra versión que también me encanta, posiblemente es la que tengas en tus manos, es la RVR1996 que dice:

El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz

Ver para creer VS Creer para ver

¿Qué tiene que ver esto con ver para creer VS creer para ver?

En otras palabras, recibir las palabras de Jesús, creerlas, aceptarlas, nos hace testigo, personas que certifican que Dios es verdadero. ¿Qué tiene que ver esto con ver para creer o creer para ver? en que la biblia no dice "El que acepte lo que el hace" o "El que vea con su propios ojos lo que él ha visto en el cielo". Sino que dice que el que acepte lo que el ha dicho (palabras), el que reciba su testimonio (lo que dice que vio y oyó).

Estas personas serán las que certifiquen que tenemos un Dios de verdad. Dice la versión "Dios habla Hoy", que ellos serán los que confirmen que lo que Dios dice es verdadero. Es decir, el que cree en sus palabras, es aquel que podrá, con sus mismo ojos, ver lo que por testimonio ha salido de la boca de Jesús.

Así que si has recibido una palabra de parte de Dios, la debes creer para ponerle el sello de cumplimiento, y pasar de creer a ser testigo de la gloria y poder de Dios. Pero ojo, es necesario aceptar, creer, recibir: Lo que Él dice más que lo que Él hace, por que lo que hace depende de lo que primero ha dicho.

Por eso no debes ser de los que dicen "Tengo que creer para ver", sino que debes ser de los que dicen "Soy testigo que primero tengo que creer para ver". Dios te ha prometido salvación, restauración, vida, sanidad, riquezas, prosperidad... si aún no ves nada parecido a esto a tu alrededor ¡Es momento de creer y poner el sello de cumplimiento!

«Señor te doy muchas gracias por tu palabra, por tus promesas y todo lo que me has dicho. Te pido Padre que cada día aumentes más mi fe. No quiero ver para creer, quiero creer para ver. Te pido fuerzas y que tu presencia no se aparte de mi. Muchas gracias porque sé que en ti puedo confiar y estar seguro, gracias por que en ti encuentro salvación, gracias en el nombre de Jesús ¡Amén!»

Publicar un comentario

0 Comentarios