Follow me on Google+

Header Ads

Oración a San Alejo ¡Todo lo que debes saber acerca de ella!

En esta oportunidad el tema a tratar es la famosa oración a San Alejo. Muchas personas la conocen, creen en ella, dicen que le ha funcionado... en esta oportunidad quiero que lo estudiemos más a fondo.

Oración a San Alejo ¡Todo lo que debes saber acerca de ella!

He escuchado a cientos de personas hablar de la oración a San Alejos. Investigue un poco y me he dado cuenta que son muchas las personas que buscan este tipo de oración en Internet. Así mismo he podido ver el contenido que se comparte con respecto a ella, y bueno, no he querido dejar a un lado mi opinión, que pienso que si buscas esta oración deberías leer.
oración a San Alejo
Oración a San Alejo ¡Todo lo que debes saber acerca de ella!

Antes de continuar, una oración cristiana recomendada: Oración para destruir a un enemigo

¿Qué es la oración a San Alejos?

Es un escrito que los creyentes de dicha oración repiten con el fin de alejar de sus vidas a una persona o personas específicas. Ese es el objetivo general, sin embargo se utiliza para alejar personas tóxicas, que te pueden hacer la vida imposible, personas que amenazan tu relación de pareja... o simplemente para alejar a una pareja porque tu te quieres quedar con el chico o la chica. En fin ¡De la oración a San Alejo se dice que ayuda a alejar!

Según lo que pude leer en varias webs, no es una misma oración siempre. Ésta cambia según la necesidad e incluso el autor. Lo que la hace especial para los que creen en ella no es la oración como tal, sino "San Alejos" al que le puedes pedir de cualquier manera para alejar a "X" persona.

Es curioso, pero algunos recomiendan hacer esta oración por una cantidad de días específicos, como otros recomiendan hacer algunos rezos una vez ya realizada la oración de San Alejos.

¿Está bien realizar esta oración? - Lee completo por favor ¡Serás bendecido!

Sinceramente no lo veo bien. Y disculpa si eres fiel creyente de esto pero es necesario pisar tierra. Creo en un Dios todopoderoso y su palabra (Biblia). Y en ninguna parte de ella dice que debo orar a San Alejo para alejar a alguien que me estorbe, mucho menos si es para alejar una pareja (cuando el matrimonio es el modelo perfecto de Dios).

No te juzgo, pero si quiero que medites un momento en lo que estás haciendo. Estás poniendo tu fe en un San Alejo que bíblicamente no sabes si existe, y de existir no sabes si está bien que le ores ¡Necesitamos leer más nuestras biblia!

Pero más allá de leer la biblia he podido notar que a este personaje le llaman "Glorioso, Grandísimo, Omnipresente, etc". Tengamos mucho cuidado, debemos adorar solo a Dios. Sin embargo más que decirte lo mismo que siempre oyes (Solo adora a Dios, eres un idólatra...) quiero darte un consejo que espero te ayude a reflexionar.

Y es que si sabes que existe un Dios Todopoderoso ¿Por qué acudir a San alejo para que haga algo?, si sabemos que el único mediador entre Dios y el Hombre es Jesucristo. No te juzgo, que quede claro, solo como buenos amigos quiero que reflexiones con un poco de lógica. Si tenemos la oportunidad de hablar con el presidente de una empresa para recibir un beneficio ¿Por qué hablar por medio de un empleado que no está autorizado?

No pierdas el tiempo amigo, ve directamente ante el trono de Dios por medio de su único mediador Jesucristo ¡Y pide lo que necesitas!.

Oración a San Alejo
Oración a San Alejo ¡Todo lo que debes saber acerca de ella!


No hago la oración a San Alejo ¿Le puedo pedir a Dios que aleje a una persona de mí?

Claro que sí. Pero con Dios las cosas son un poco diferente. Con Él debemos aceptar su voluntad, y no solo dejarnos llevar por nuestros sentimientos. Tal vez si existan personas que necesites alejar de tu vida y de los tuyos, pero hay otras que no. ¿Por qué? porque tal vez es propósito de Dios que esas personas estén allí. O porque simplemente la quieres alejar por una mala motivación (te gusta el chico y quieres que deje su esposa, te cae mal esa persona, etc.)


Antes de continuar, una oración cristiana recomendada: Oración para estudiantes universitarios

Solo medita por un momento ¿Por qué quieres alejar a esa persona? ¿Será que Dios quiere que se aleje? ¿Será capricho nuestro? ¿Me estaré dejando llevar por emociones que no me convienen?. Vuelvo y repito no quiero juzgarte porque entiendo en la posición que estás.

Tal vez estás muy enamorado, te sientes amenazado, no te quieres quedar solo(a)... pero créeme que nada fuera de Cristo te va ayudar. Simplemente vas a empeorar la situación. Y aunque creas que la oración a San Alejo funcionó, tarde o temprano vas a darte cuenta que no era así. Porque todo lo que obtenemos fuera de la voluntad de Dios y sus caminos está destinado al fracaso.

No necesitas estar haciendo esa oración. Más bien te invito a que hables directamente con Dios por medio de Jesús. Dile "Señor quiero que hables a mi corazón ¡Estoy confundido! ayúdame hacer tu voluntad".

Cuéntale como te sientes, dile si te sientes confundido, si sientes dolor en el alma... nadie mejor con Él para desahogarte. Te aseguro que Dios es el mejor refugio. Nuestro equipo está totalmente a la orden para escucharte, darte consejos... con toda la humildad del mundo. Solo escribe a nuestro correo o por medio de las redes sociales ¡En contacto están los datos que necesitas!. No queremos que te envuelvas en creencias que no te llevarán a nada bueno.

Dios quiere traer paz a tu vida...

... y no lo quieres hacer por medio de nadie más que sea Jesucristo, quien ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia (Juan 10:10). Tu te mereces algo grande, nuevo y mucho mejor, y eso solo te lo puede dar Dios. Y si, realmente no lo merecemos porque somos pecadores, pero Jesús ha muerto por nosotros y nos hace merecedores cuando lo aceptamos de corazón y caminos en sus caminos.

oremos a jesus
Oración a San Alejo ¡Todo lo que debes saber acerca de ella!

Solo prueba ¿Si?. No sigas buscando la oración a San Alejo, y mejor ora a Dios, determínate a estudiar su palabra que es la verdad y vive según lo que ella dice. Hay cosas que sé que no serán fácil de dejar, pero para eso esta Dios, para ayudarte, corregirte, animarte... solo debes estar dispuesto ¡Anímate! oremos juntos:

Dios todopoderoso, hoy me dirijo hacia ti por medio de tu hijo Jesucristo a quien enviaste a morir para el perdón de mis pecados. Hoy reconozco que he sido pecador, pero acepto el perdón que me brinda su muerte ¡Perdóname! hoy, ahora más que nunca te pido me acompañes en todo momento y me ayudes a ser una persona según tu voluntad. Quita de mí todo y a todos lo que consideres que debes quitar, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya. Dame fuerzas, sabiduría para hacer lo correcto, sana mi corazón, quita todo dolor... y hazme sentir tu gozo y tu paz. En el nombre de Jesús ¡Muchas gracias! ¡Amén!

Publicar un comentario

0 Comentarios