Follow me on Google+

Header Ads

Oraciones para destruir a un enemigo ¡La solución definitiva!

En esta oportunidad quiero compartirte algunas oraciones para destruir a un enemigo. Son muy efectivas. Incluso, puede que te sorprendas por lo que voy a compartir. Así que si quieres orar y ver caer a tu enemigo ¡Sigue leyendo!

Oraciones para destruir a un enemigo ¡La solución definitiva!

Un enemigo es una persona o cualquiera otra cosa, entidad que se oponga a nosotros, algo que es contrario. Y como es lógico al ser contrario parece no ser compatible, razón por la cual sentimos rechazo hacia él. Nadie humanamente hablando quiere tratar bien a sus enemigos, ni mucho menos quieren compartir el mismo espacio ¡Ni se diga de querer que le vaya bien!

Oraciones para destruir a un enemigo
Oraciones para destruir a un enemigo ¡La solución definitiva!

Y es que parece que el enemigo está hecho para amargarte la vida, razón por la cual lo mejor que puedes hacer es destruirlo ¡Para poder vivir en paz!. Ahora como has visto en el título quiero compartir algunas oraciones para destruir a un enemigo, y te invito a quedarte porque sé que probablemente lo que responderé no es lo que buscas. Sin embargo es algo que puede cambiar tu vida para siempre, darte una paz y tranquilidad mayor a la que estás buscando.

Y no he mentido con el título, ciertamente si vamos a orar, ciertamente también para destruir al enemigo. Pero sé que tal vez no desde el punto de vista que a lo mejor lo has pensado. Puede que me equivoque, así que para salir de dudas sigue leyendo.

Oraciones para destruir a un enemigo ¡Lo primero que debes considerar!

Si te digo que te daré las herramientas para matar a "Jaimito" lo primero que debes saber quién es Jaimito. Sino corres el riesgo de matar a otra persona. Y así sucede en la oración para lo enemigos, debes saber quién es él para no cometer un error fatal. Si te preguntara ¿Quién es tu enemigo? ¿Qué me responderías?

De seguro me darías un nombre, puede que un vecino, ex pareja, ex socio, etc. Sin embargo estás errado ¡Ese no es tu verdadero enemigo! y no te vayas, te pido por favor sigas leyendo, porque realmente este artículo te va a bendecir.

El desear mal a tu enemigo, que es lo que creo que muchos llaman oraciones para destruir a un enemigo, no le hace daño solo a él sino a ti. Peor aún, puede que le haga daño a los que te rodeen. Y es que lo que sembramos cosechamos, por lo que si deseas mal no puedes esperar cosechar algo bueno. 

Lamentablemente muchas cosechas no solo la tomamos nosotros, sino que así como hay árboles que dan frutos de inmediato, hay otros que tal vez no veas los frutos tú sino quienes viene detrás de ti dentro de varios años ¡Tus hijos, nietos...!

Quiero que tengas claro, que toda "oración" que utilices para vengarte de un enemigo, toda brujería, hechicería que hagas... tarde o temprano, ese mal que estás desatando, lo verás reflejado en tu vida y en la de los tuyos. Por eso más que exhortarte es un consejo.

No te amargues buscando formulas mágicas para destruir a una persona, no importa si según tu razonamiento se lo merece y tienes razón. El Dios todo poderoso no quiere que hagamos eso. Y aunque puede que esto te confronte, y realmente te cueste menguar ese odio, te pido por favor que respires profundo y medites:

  • Realmente vale la pena que te ensucies las manos y tus vestiduras por hacer mal a otra persona.
Jesús nos decía que debemos amar aún a nuestros enemigos (Mt 5:44), porque él sabía que no nos convenía odiar, ser vengativos, etc. Y puede que pedirte que ames a esa persona que hasta ahora estabas a punto de maldecir, no sea algo sencillo. Pero por algo se comienza, y el mensaje o reto para ti hoy es que si no lo vas a bendecir tampoco lo maldigas.

destruir a un enemigo
Oraciones para destruir a un enemigo ¡La solución definitiva!


Pon todo en las manos de Dios que es justo, y pide que te de un corazón como el que Él desea que tengas. Poco a poco irás siendo limpio de todo odio, rencor... que seamos sinceros, nadie más que tú sales herido.

¡Ojo! si existe un enemigo que debemos destruir

Como dije antes si vamos a compartir oraciones destruir a un enemigo. Pero no a esa persona que tú creías. Y si has llegado hasta este punto, me alegro porque eres un valiente. Nuestro verdadero enemigo es Satanás, que es el responsable de todo el mal de la tierra. Incluso presta mucha atención a lo siguiente:

Si odias a una persona porque te hirió, te robó, asesinó a un familiar... o cual sea la razón, y vas a cualquier persona para maldecir su vida, créeme que espiritualmente estás dirigiéndote a la misma persona que ordenó que fueses herido, hurtado... y la misma que asesinó a ese familiar.

Porque como humanos, simplemente somos instrumentos ya sea del bien (Dios) o del mal (Satanás). Y esa persona que odias, que si tiene responsabilidad en el asunto, simplemente fue un instrumento de Satanás para cumplir su propósito que es matar, hurtar y destruir (Juan 10:10). Que por si fuera poco, ha planificado todo, de manera que corras a sus pies para hacer su voluntad que es matar, hurtar y destruir ¡Y mírate aquí! posiblemente queriendo obedecer destruyendo a otra persona.

Bien dice la biblia que nuestra lucha no es contra carne ni sangre (Efesios 6:12). Y cuando entendemos esto descubrimos que no hay razón para estar odiando a otros. Entendemos que simplemente es una pérdida de tiempo, y simplemente estamos siendo utilizados por alguien que nos ha hecho mucho daño desde la fundación del mundo. Por eso hace poco edite el siguiente vídeo, porque debemos entender quién es realmente nuestro enemigo.



Contra este enemigo si debemos orar, porque es el verdadero culpable de todo lo malo que pueda ocurrir en el mundo y más allá de él. Por eso si compartiré contigo oraciones para destruir a un enemigo será contra Satanás, contra lo que verdaderamente te quita la paz.

Antes de las oraciones para destruir a un enemigo (Satanás) entiende:

  • En Marcos 3:15 vemos como Jesús nos dio autoridad de expulsar demonios.
  • Si vemos Mateo 4:24 vemos como Jesús sanaba enfermedades, era la solución al dolor y libertaba a los cautivos por demonios. Antes de estar deseando mal a tu enemigo, mejor ora para que ese Jesús que aún está vivo sane toda enfermedad que te atormenta, de te sanidad y tranquilidad en el alma... y quite todo mal que te roba la paz.
  • En Mateo 10:1 vemos como Jesús les da a sus discípulos autoridad sobre los espíritus inmundos. Ten fe que tu también tienes esa autoridad. Y en vez desear la muerte a esa persona que según tú es tu enemigo, echa fuera todo lo malo que pueda haber en ella. Ora y dile a Dios que la cambié, restaure y que la bendiga.
Y podríamos seguir. Pero en resumen lo que quiero que sepas es que las oraciones que Jesús utilizaba al igual que sus discípulos, no se basaba en palabrerías, una estructura exacta, sino en la autoridad que tenía.

Si quieres orar para destruir a tu verdadero enemigo, es decir, toda enfermedad, maldición, dolor, problema... debes entender que necesitas autoridad. Y esta solo la tenemos por medio de Jesucristo quien nos la concede de parte del Padre. Pero para ello debemos reconocerlo como nuestro único Señor y salvador diciendo de corazón:

Padre, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, te pido que me perdones porque he sido un hombre (mujer) pecador. Perdóname por haber maldecido, por tener odio en mi corazón... Pero sé Señor que eres bueno y hoy me perdonas y me limpias de todo mal. Hoy te acepto como único salvador, y te pido que cada día trabajes en mí, para que cambie lo que tenga que cambiar. Hoy me pongo en tus manos confiado en que me amas y tienes el poder sobre todas las cosas. Muchas gracias ¡Amén!

Ahora si ¡Oremos para destruir a nuestro enemigo!

Jesús destruye mis enemigos
Oraciones para destruir a un enemigo ¡La solución definitiva!

Con esto me despido, estamos a la orden para atenderte, en "Contactos" puede comunicarte fácilmente con nosotros ¡Estamos a la orden para ayudarte! 

Hoy Dios todopoderoso, que enviaste a tu hijo unigénito a morir por el perdón de nuestros pecados te pedimos que tu cobertura esté sobre nosotros, nuestros familiares y todo lo que nos pertenezca. Con toda autoridad que nos has dado como tú hijo, te pedimos en el nombre de Jesucristo que destruyas todo plan, estrategia... que el enemigo haya levantado contra nosotros. Hoy creemos, por fe, que destruyes la enfermedad, que destruyes la soledad, el dolor, amargura... y todo lo que no te pertenece que haya entrado en nuestras vidas. Hoy te pedimos que todo lo malo salga de nuestras vidas así como de la vida de nuestros amigos, familiares y toda persona según tu voluntad. La enfermedad ni nada malo tiene autoridad sobre nosotros, pues ha sido vencida en la cruz. Hoy declaramos a Satanás y sus demonios vencidos, destruidos.. y sin autoridad sobre nuestras vida en el nombre poderoso de Jesús ¡Muchas gracias! ¡Te amamos! ¡Grande eres tú! ¡Amén!




Publicar un comentario

0 Comentarios