Follow me on Google+

Header Ads

Vídeos de reflexión de vida ¡Reflexiones increíbles!

En esta oportunidad no te traigo un vídeo de reflexión de vida, sino varios vídeos de reflexión de vida. Espero sean de tu agrado, y que más que disfrutar puedas aprender y edificar tu vida por medio del mensaje que transmiten.

Vídeos de reflexión de vida...

vídeos de reflexión de vida
Vídeos de reflexión de vida ¡Reflexiones increíbles!

El primer vídeo es el más reciente (para la fecha de publicación de este post) de nuestro canal de Youtube. Está titulado como «No le des el gusto a tu enemigo». Parece un título poco cristiano, que fomenta la división, contienda e incluso orgullo ¡Sin embargo es todo lo contrario!. Sin muchos efectos ni muchos minutos, te comparto esta hermosa reflexión.


¿Qué te ha parecido? aunque es un vídeo sencillo hablando de producción audiovisual, no podemos negar lo acertado que es el mensaje. Por eso te invito a que detectes quién es tu enemigo aunque ya ha quedado claro ¡No le des el gusto por nada del mundo!

¿Quieres otros vídeos de reflexión de vida?

De ser así te comparto otros vídeos que de seguro te van a encantar. Como siempre, es contenido de nuestra autoría por lo que los puedes encontrar en nuestro canal de Youtube, el cual te invitamos a visitar y seguir. Sin más palabras ¡Veamos!

¡Que no te deje el tren!

Con una duración de casi dos minutos es una bonita y corta reflexión de vida que compara nuestra vida con un tren «Hay personas que se suben y bajan, pero tú nunca debes bajarte» son unas de las cosas que se transmiten en este hermoso mensaje, te invito a verlo.


¿Qué te ha parecido? espero hayas reflexionado y puedas entender que la vida sigue y que eres tú por medio de Dios quien maneja tu tres (vida), y no una tercera persona. Más que haber disfrutado el vídeo, espero hayas reflexionado ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

«Para un amigo...»

Como su nombre lo indica es una reflexión que va dirigida a los amigos. Ideal para que la compartas con tu mejor amigo. En todo caso te sirve de inspiración para escribirle una carta, o simplemente decirle lo importante que es él para ti ¿Buscas reflexiones de vida para amigo? te dejo la siguiente:


¿Y tú que le dirías a tu amigo? sería genial que lo dejaras escrito en los comentarios y compartas este post con ellos. Así se llevarán una sorpresa con un mensaje de reflexión de tu parte. O mejor aún hazlo en el siguiente post «Para un amigo (Mensaje para mi amigo)»

¿Cómo debemos amar?

Una pregunta que muchos no se hacen, sin embargo es necesario reflexionar en ella. Cuando aprendemos amar, comenzamos a ser sentir el amor de los demás. Ya que lo que sembramos eso mismo cosechamos. Te invito a ver lo que este vídeo comparte como respuesta a cómo debemos amar.


No olvides que la biblia dice que Dios es amor, por lo que sería imposible dar amor sin transmitir a Dios. Por eso te dejo un reto y es que compartas un mensaje de Dios con un amigo, de esa forma estarás diciendo "Quiero que Dios esté en tu vida, quiero que crezcas como persona... porque te amo". A veces simplemente compartir un vídeo de reflexión de vida es una muestra de amor.

Mensaje de ánimo ¡Nunca te rindas!

Un vídeo sencillo y corto ideal para ser compartido con nuestros amigo y para reflexionar nosotros mismos. Incluso tenemos un artículo sobre dicho mensaje ¡Mensaje de ánimo - sigue adelante no te rindas! en cuanto al vídeo lo puede encontrar en ese link, si quieres verlo te invito a entrar.

¿Por qué mirar estos vídeos de reflexión de vida?

Son muchas las razones por la que mirar este tipo de contenido. Como el concepto básico de «Reflexionar» lo dice en pensar y considerar algo, estudiarlo... teniendo dicho estudio en cuenta para tomar una decisión.

Por lo que un vídeo de reflexión de vida es nada más y nada menos, que un vídeo que muestra un mensaje sobre el cual puedes meditar para tomar decisiones diferentes en tu vida porque son mas convenientes.

Y con esto no quiero decir que quien hace estos vídeos sean más sabios que tú, o que quieras decirte como comportarte. Simplemente muchas veces necesitamos que un simple vídeo nos refresque la memoria. Porque son cosas que sabemos, pero no es hasta que somos confrontados hasta que decidimos comportarnos de una forma diferente y mas conveniente.

Aprendiendo también enseñas

Una cosa más que considero como una razón para ver material de este tipo, es que te vuelves un instrumento para bendecir a otra persona. Puede que un vídeo del todo no encaje contigo, pero si lo compartes de seguro vas a bendecir a otra persona que sin duda alguna pueda necesitarlo. Créeme, muchas de las imágenes, vídeos, estados... que compartes por las redes sociales, que tal vez para ti no significaron mucho ¡Para otros ha sido un gran tesoro!

Eso te convierte en una persona que está bendiciendo y aportando un granito de arena para que este mundo sea mejor, y para que otras personas sean edificadas.

¿Por qué ver vídeos que destruyen si puedes ver los que edifican?

Es una respuesta que por largos años ha tenido como respuesta que lo malo da mas placer y nos atrae más. Sin embargo la Palabra de Dios nos dice que su voluntad en agradable. Es decir podemos pasarla bien también viendo vídeos que no sean destructivos.

Y más allá de nuestros vídeos de reflexión de vida, hay muchos canales de Youtube, sitios webs, perfiles en redes sociales... que comparten contenido entretenido, educativo, músicas que además de agradar a Dios nos hace pasarla bien. Solo es cuestión de probar ¡Hazlo y verás que en vez de perder el tiempo en algo que te destruye puede disfrutar mientras eres edificado!

Además si eres Padre o Madre, recuerda que lo que tu miras es lo que tus hijos van a mirar. ¿Qué te gustaría que ellos vieran? pues eso mismo es lo que tu tienes que mirar. Así que más allá de ti mismo, piensa en la influencia que estás siendo para los demás.


¿Te han gustado estos vídeos de reflexión de vida? espero que si amigo. Sin más que agregar solo me queda invitarte a suscribirte a nuestro canal de Youtube, y seguirnos por las redes sociales. Estoy seguro que juntos aprenderemos mucho y seremos parte de una generación diferente que no sigue los patrones de este mundo sino que es fiel a Dios ¡Un abrazo y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios