Quién nos separará del amor de Cristo (Devocional Cristiano)

En este devocional cristiano vamos hablar un poco acerca del quién nos separará del amor de Cristo. Ya que si hay algo que tienes que mentalizarte en esta mañana, es que no puedes perder tu enfoque ¡Nada lo puede hacer!

Quién nos separará del amor de Cristo (Devocional Cristiano)

Quién nos separará del amor de Cristo

Si leemos Romanos 8:35-39 vamos a tomar una dosis de ánimo, así que te recomiendo que lo leas. Allí resumidamente aprendemos los siguiente:
  • En los problemas, angustias, hambre, desnudez, peligro, guerra... somos vencedores por medio de Cristo que nos amó. Así que lo peor que podemos hacer en estas situaciones es separarnos de Él. Si te separas puedes darte por perdido, y si ya lo has hecho y estás leyendo esto ¡Dios te la oportunidad nuevamente de ser un vencedor!
  • Nada ni nadie nos podrá separar del amor de Dios. ¿Estabas a punto de morir y te acercaste al Señor? pero ahora tienes vida y te has apartado, la vida no te pude separar del amor de Cristo. Así mismo ni ángeles, demonios... como dice la biblia, nada creado te puede separar del amor de Dios.
Recomendado: Amar a Dios ¿Lo has dejado de amar?


Mira esta hermosa lección acerca de, Quién nos separará de amor de Cristo

Jesús tuvo la oportunidad de no tener que ayunar estando en el cielo, y decidió por tener hambre ayunando aquí en la tierra. Él mismo fue humillado y desnudo, teniendo la oportunidad de tener vestidos celestiales siempre. Teniendo la paz del cielo, decidió por la angustia de que sería torturado y la tribulación que eso significaba. Prefirió el peligro y la guerra contra todo un sistema mundo, donde incluso sus aliados les fallaban. Y todo lo hiso por amor a ti.

Y lo hermoso de todo es que no fue que todas esas cosas vinieron a él, y por eso las soportó por amor a ti ¡No!. El decidió vivir eso porque sería la forma de demostrar que nos amaba por medio de la salvación, teniendo la autoridad de decir ¡No!. Sin embargo nosotros sin poder aplicar esa autoridad siempre, sin tener que decidir si paso hambre o no... vivimos esas necesidades pero separados de Dios ¿Te imaginas que tuviéramos en la posición? ¿Qué pudieras tener la autoridad de decir que la piedra se convierta en pan, que aparezcan vestidos... en cambio de la salvación de Cristo? lamentablemente muchos decidirían mal ¿Qué decidirías tú?

Si dices decidir por Cristo, te invito entonces que te imagines que lo has decidido. Por lo que toda necesidad o problema que puedas tener, no te separen del amor de Dios, porque sino no tendría sentido tu respuesta.

Además recuerda lo que dije al comienzo. Lo peor que podemos hacer es separarnos del amor de Cristo, pues en el somos más que vencedores. Que nada te desenfoque de Cristo, y nada es nada: preocupaciones, problemas, personas, bienes... e incluso las mismas bendiciones.  Te invito hacer una oración y que le pidamos perdón a Dios por las veces que esas cosas nos ha separado de Él, y demos gracias porque a pesar de eso, Él nunca nos ha abandonado.

Oración: Señor te doy muchas gracias porque tu amor es especial y único. Muchas gracias porque ha pesar de que he fallado tu amor siempre me rescata. Perdóname porque muchas veces me he desenfocado y olvidado que el centro de mi vida eres tú. Te pido que tu Espíritu repose sobre mí y me llene de amor y pasión por ti, de manera que cuando me pregunte que quién nos separará del amor de Cristo, yo pueda responder ¡Nada!... Muchas gracias porque por tu amor y tu poder, tengo fe que así será... En el nombre de Jesús ¡Amén!

Publicar un comentario

0 Comentarios