Frases cristianas de ánimo para seguir adelante

En esta oportunidad quiero compartir contigo algunas frases cristianas de ánimo para seguir adelante y no desmayar. Inspiradas por la palabra de Dios, son frases originales por parte de nuestro blog y sé que te será de mucha ayuda.

¿Qué te hace falta para sentirte seguro? de seguro me dices que un mejor empleo, una casa propia, una ciudad con menos delincuencia, una familia más unida. Pero en realidad lo que necesitas es alguien que te haga sentir seguro, y ese es Dios. Él te dice en Isaías 41:10 que no tengas miedo porque el te dará las fuerzas que necesitas, te ayudará y te sostendrá con su diestra de justicia.

Es decir, no estás solo para superar esa enfermedad, no estás solo para llevar provisión a tu hogar, tampoco para restaurar a tu familia y mucho menos para conseguir una casa y un hogar. Así que ¡Ánimo! pues no podrías tener mejor compañía.

Frases cristianas de ánimo para seguir adelante

Espero que estos textos cristianos te puedan ser de mucha ayuda, no son mis palabras, es Dios que te ha traído a este lugar y quiere levantar tu ánimo para que conquistes todo lo que ha preparado para ti. Así que mucha atención y sigue leyendo:

Frases cristianas de animo para seguir adelante
Frases cristianas de animo para seguir adelante

  • ¿Te sientes mal? no te preocupes, es casi imposible no recibir golpes en una pelea. Pero pelea la buena batalla de la fe, es decir, no dejes de creer y vas a ver como Dios hace el resto y te entrega la victoria ¡Solo no dejes de creer!
  • ¿Te sientes sin fuerzas? no te alarmes, que no es con tus fuerzas sino con las fuerzas de Dios, recuerda que Él es tu ayuda segura y en este momento te dice que camines y sigas adelante porque el te dará las fuerzas que necesitas.
  • No te preocupes si has caído o te sientes débil, pues aún los jóvenes se fatigan (Isaías 40:30), es la confianza en Dios que te ayudará a salir adelante y renovará tus fuerzas.
  • Aunque no puedas ver a Dios Él está allí contigo, pues ha prometido acompañarte a donde quiera que tu vayas. Así que no te quedes allí sentado y sigue adelante que Él no te desamparará.

Frases para seguir adelante sin importar los problemas

Si has comenzado algo debes terminarlo, solo debes creer así como creíste en un principio. Y es que los vencedores no son aquellos que comienzan algo sino los que tienen la fe para seguir adelante. Es por esto que te comparto algunas frases para seguir adelante sin importar los problemas que puedas tener:
  • ¿Has sido golpeado? puede que si, pero no importa, hoy tienes la oportunidad de aprender de los errores y prepararte con la armadura correcta de Dios y podrás estar firme hasta el fin. Sigue adelante que ya no serás tan débil, pues has aprendido y te has preparado.
  • Ten fe, aun que hayan problemas Dios ya sabía que estarían allí, y aún así te ha prometido la victoria ¡Pues Él sabe que puedes tener éxito por encima de todos ellos!
  • Incluso grandes hombre de Dios pasaron por problemas similares o peores a los tuyos, sin embargo terminaron teniendo éxito. Tu también eres hijo de Dios, así que sigue adelante porque ese problema no determina tu final ¡Eres un vencedor!
  • Si Dios colocó un sueño en tu corazón según su voluntad no era para ilusionarte, sino más bien para glorificarse. Así que sigue adelante porque una caída no significa una derrota ¡Dios no pierde tiempo! así que ese sueño se va a cumplir.

Frases para salir adelante ¡Sal adelante y no te rindas!


  • Los obstáculos son ilusiones de una mente cansada y frustrada. Descansa por un momento en Dios, renueva tu mente, rodéate de personas de bendición ¡Y verás como los obstáculos se vuelven nada!
  • El pueblo de Israel salió de Egipto cuando escucharon la voz de Dios. Si quieres salir adelante comienza a escuchar su palabra, porque no importa si Faraón se levanta ¡Tu tendrás la victoria!
  • Salir adelante no significa salir a un lugar más cómodo, sino dejar de estar en un lugar sin importar lo que tengas que enfrentar porque mucho más adelante encontrarás el cumplimiento de tus sueños.
  • Cierra tus oído a toda frase de pesimismo, incluso que salga de tu boca, porque todo lo que diga que no puedes triunfar es mentira ¡Tú si puedes! ¡Si ere capaz! ¡Tienes talento! ¡Y tienes el respaldo de Dios!

Hagamos una pausa...

... y te invito a que estés atento a nuestras redes sociales porque estaremos actualizando esta lista de frases cristianas de ánimo para salir adelante. No importa que tan fuerte seas, siempre hay momentos donde necesitamos que Dios directamente o por medio de una persona nos suba el ánimo.

Te recuerdo que estas frases de aliento cristianas para seguir adelante son 100% originales, por lo que difícilmente la encuentres en otro sitio, a menos que nos citen. Así que aprovecha y guárdalas para que las compartas con tus amigos, familiares y aquellas personas que te siguen en las rede sociales.

Te recuerdo que en este blog puedes encontrar más reflexiones para seguir adelante y que estas frases cristianas de aliento no serán las únicas que publiquemos

Sin más que agregar te invito a que nos sigas en las redes, deja tu comentario por aquí ¡Un abrazo! ¡Bendiciones! ¡Y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios