Frases poéticas que llenarán tu alma y tu mente

Las frases poéticas que disfrutarás a continuación son 100% originales, y tienen una sensibilidad y sabiduría que llenarán tu alma y tu mente ¡Deléitate!

Una de las mejores formas de demostrar la belleza de las cosas, personas es la poesía. Y no solo eso, pues también nos permite expresar por medio del arte conocimientos, enseñanzas... que de otra forma no hubiese impactado y generado un cambio en la persona que lo lee o escucha.

Por eso hoy queremos compartir algunas frases que sirven como poema, para llenar tu alma, tu mente y todo tu ser ¡Espero que las disfrutes!


5 Frases poéticas cortas

Para las personas que no les gusta leer mucho, sino que prefieren unas cuantas frases cortas pero que transmita, traemos estas frases cortas con un toque poético:
  1. Cuando te vas y la puerta cierras, siento que ya no hay vida sobre la tierra.
  2. Quisiera describir tu belleza en una canción, pero nadie entendería pues no tienes explicación.
  3. Pensé que alguien el amor en mí había matado, pero cuando te veo queda atrás atado mi pasado.
  4. Alguien que me pellizque para ver si estoy consciente, y es que parece un sueño o que fuera mi mente que no estés ausente en mi presente.
  5. No importa tu edad, mejor miro tu bondad, deseo que nunca te falte claridad, para que en mí puedas ver lo que importa de verdad.
frases poeticas
Frases poéticas que llenarán tu alma y tu mente

5 Frases poéticas de amor

Si eres una persona sensible y romántica, te invito a que agregues a tu lista de frases lo que compartiremos a continuación. Son acciones poéticas con un toque amor, y no olvidemos que Dios es amor, así que es una de las mejores categorías.
  1. Sentir algo más allá de la pasión, es algo que no tiene explicación, simplemente lo vivo a tu lado, pues es una hermosa sensación que con otra persona nunca hubiera experimentado.
  2. Podría escribir versos de desamor por mi pasado, escribir planes para mi futuro, escribir una nueva historia en mi presente... pero simplemente, tu presencia, trae consigo una esencia, que saca de este mundo mi mente, experimentando algo más allá del tiempo que define la ciencia.
  3. Nunca aceptaré de ti un adiós, a menos que venga de parte de nuestro Dios, para partir en un viaje donde el cielo es el sentido, y que en algún momento podamos compartir el mismo destino.
  4. Dicen que el amor es ciego, creo que sabio es la palabra perfecta, porque el ciego si llega a ver miraría los defectos y aumentaría su ego, pero el sabio sin importar nada sigue convencido que ha tomado la decisión correcta.
  5. Si tuviera que compararte, tendría que pensarlo dos veces, porque ni aún la más hermosa arte, en belleza y virtud no podrían alcanzarte.

4 Frases poéticas de reflexión

Todo hombre necesita reflexionar, y con esto también hago referencia a las mujeres. ¿Qué te parece si reflexionamos con algunas frases poéticas que más que belleza transmiten conocimiento de mucho provecho para nuestra vida? si estás de acuerdo, sigue leyendo.
  1. Si hoy mueres y no dejas algo de provecho para tu nación, has simplemente vivido para no morir y no para dejar un legado a tu generación.
  2. Si perdieras lo que hoy más te importa, lo que consume más parte de tu esfuerzo y tiempo,  pero de igual forma pudieras seguir viviendo, quiere decir que te estás entregando por completo a lo incorrecto, porque lo que es vital para nuestra existencia es lo que necesita siempre de nuestra presencia... ¡Ese es Dios!
  3. Cuando llegues a la meta te sentirás realizado, el verdadero placer del éxito está en el camino, en disfrutar enfrentar nuevos retos y en la aventura que significa tomar riesgos. Creo que estás en el momento indicado para disfrutar, si no lo estás haciendo espero tarde el éxito en llegar, no lo digo por mal, sino para que tengas tiempo para disfrutar y gozar.
  4. Cada segundo que pasa no regresa, sin darte cuenta de muchos depredadores eres la presa, así que no pierdas tiempo con los que te hacen daño, porque sin darte cuenta estarás esclavizado por muchos años.

¡Aún falta más...!

Estaremos actualizando este mismo post con más frases cada día de manera que puedas disfrutar de más frases poéticas para compartir y dedicar. Sin más que agregar no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales ¡Un abrazo y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios