No todo es malo en el 2020 (Guerra, extinción, incendios, terremotos...)

Si no vives aislado de las redes sociales, debes saber que no ha pasado mucho tiempo desde que comenzó el año 2020 y han ocurrido una serie de acontecimientos para nada buenos. Esto se ha hecho viral de una manera sorprendente, y ya son muchos lo que comenzaron el año con declaraciones como «Si así fue el comienzo ¿Qué se espera para el resto?»

Y aunque no es mentira que los problemas de EEUU e Irán, la casi extinción del Koala, los incendios, inundaciones, terremotos... y todo lo que ha sucedido son malas noticias ¡Aún hay cosas buenas y en ellas te debes enfocar!

Muchas cosas buenas para este 2020

Para la gente optimista, emprendedora, que nunca se rinde... y por sobre todo para la gente de Fe hay muchas cosas buenas para este año 2020:

  • ¿Te preocupa la extinción del Koala, lo incendios...? es una excelente oportunidad para emprender un proyecto en pro de la naturaleza. Es hora de hacer algo diferente que nos lleve a otro nivel de conciencia. Preocuparnos y quejarnos no traerá nada bueno ¡Es hora de emprender algo que marque nuestra generación!
  • ¿Y la tercera guerra mundial? no es la primera que escuchamos de rumores de guerra, si puedes hacer algo para evitarlo, bien ¡Hazlo! de lo contrario enfócate en lo que te corresponde. Es un poco gracioso pero triste ver como muchos se preocupan por la guerra mundial y no por la guerra que a diario tienen en sus hogares. Si quieres evitar guerras grandes, comienza por fomentar la unidad, lo buenos valores y el amor en tu hogar. No hay mejor ejemplo para las grandes potencias que familias unidas que exijan la paz.

No todo es malo en el 2020 (Guerra, extinción, incendios, terremotos...)
No todo es malo en el 2020 (Guerra, extinción, incendios, terremotos...)


Es verdad, hay cosas que lamentar, pero muchas otras por la cual debemos levantarnos. Es cierto que no puedes recuperar de un día para otro los daños que han ocasionado los incendios forestales ¡Pero si puedes ser parte de los que hoy comiencen un nuevo y mejor camino!

Unido a esto, no dejes de perseguir tus sueños y alcanzar tus metas. Mientras estés formando parte de la solución a los problemas que tiene el mundo, tu conciencia estará más tranquila para alcanzar tus sueños.

Así que te dejo esos dos retos, sigue persiguiendo tus sueños y al mismo tiempo forma parte de una solución para esos problemas que a muchos le está quitando la paz. No seas más uno del montón, sé la diferencia y emprende de la mano de Dios para dejar un marca en esta generación.

Sin más que agregar de momento me despido ¡Un abrazo y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios