Juan 6:35 Jesús dijo Yo Soy el Pan de Vida
Juan 6:35 nos enseña que Jesús dijo Yo Soy el Pan de Vida, dice que el que va a Él nunca tendrá hambre y el que cree jamás tendrá sed. En nuestro mensaje de Hoy te quiero hacer una pregunta ¿Desde cuándo no tomas agua? ¿Desde cuando no te alimentas?
Si has comido todos estos días pero no has tomado agua vas a tener serios problemas en tu organismo, de igual manera si en los últimos días solo has tomado agua sin comer sólido, te irás debilitando poco a poco. Y es que es necesario tanto el pan como el agua, una semejanza de lo que vemos en Juan 6:35.
Jesús dijo Yo Soy el Pan de Vida, pero no quedó allí sino que continuó, lo deja claro, si vas a él no tendrás hambre y si le crees no tendrás sed ¡No puedes escoger solo una opción porque terminarás débil espiritualmente tal cual tu cuerpo se debilita cuando falta uno de estos dos componentes aunque esté el otro!
Debes ir a Jesús, escudriñar su palabra, orar íntimamente con él, seguirle y no solo decir que crees ¡La mujer samaritana creía en un Mesías pero tenía sed porque aún no había ido a Jesús! excelente pasaje bíblico que se conecta con Juan 6:35
También debes creer en lo que Jesús te dice por medio de su palabra, en oración, debes creer aún en momento difíciles y que tu fe se mantenga firme. Recuerda que en Nazaret estaba Jesús pero no hiso allí muchos milagros porque no creían.
![]() |
Juan 6:35 Jesús dijo Yo Soy el Pan de Vida |
Recuerda: Juan 6:35 Jesús dijo Yo Soy el Pan de Vida... ¡Asegúrate de ir a Jesús y creer! solo así tendrás sanidad espiritual, fortaleza sobrenatural y verás la Gloria de Dios ¡Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario