Follow me on Google+

Header Ads

¿Quiénes somos? - Portal de Consejos y Reflexiones

Mi nombre es Luis Sandoval, y junto a mi equipo somos un portal apasionado por hacer de nuestras vidas y de quienes nos rodean algo mejor, por medio de nuestros consejos y reflexiones. Entendiendo que no somos nosotros lo que hacemos el cambio, sino que somos simplemente instrumentos de un Dios que quiere cada día enseñarnos, corregir... para que llevemos un mejor estilo de vida, una vida prospera y cometiendo los menos errores posibles.

Esos somos nosotros, personas que confían en Dios, personas con errores que buscan cada día mejorar y ayudar a otros a entender que siempre falta algo que aprender y que poner en práctica. Pues nuestro objetivo es ser cada día mejor. Por eso te compartimos nuestras reflexiones, consejos, mensajes, prédicas, devocionales... o como los quieras llamar, porque hay algo que aprenderás y te edificará.

consejos y reflexiones originales

¿Para quiénes son nuestros consejos y reflexiones?

Son para todo el mundo, pues creemos que aunque no vengas buscando un consejo y una reflexión, Dios nos puede usar y traerte de cualquier forma hasta este lugar para que leas uno de nuestros mensajes y tu vida pueda comenzar a cambiar de manera sorprendente.

3 consejos para que apliques en consejos y reflexiones únicas DX

Hay 3 cosas que le recomiendo a todo el que nos lee y me escucha. Estas tres cosas te traerán Paz y te permitirá ser una persona mas madura y firme en la vida:
  1. Sé humilde para reconocer que necesitas consejos y necesitas reflexionar. Todos lo necesitamos, mientras estemos en vida vamos a necesitar reflexiones tras reflexiones, mejorar, aprender... pues las enseñanzas de nuestro Padre son tan infinitas que la vida es corta para aprenderlas completamente ¡Así que aprovechemos cada segundo de nuestras vidas!. Si no eres humilde, entonces no tendrás la disposición ni el corazón abierto para aprender (Aunque Dios hace milagros :D)
  2. Lee atentamente nuestras reflexiones y consejos (y de cualquier otro portal de confianza), para luego meditar en él. Tienes que leer cada día, pero más que leer ¡Meditar! que no sea algo que leíste y se te olvidó en la tarde. Sino algo en lo que pienses durante el día para que puedas cumplir con el tercer consejo.
  3. Pon en práctica lo aprendido, aunque tu cuerpo no quiera. No esperes que tu cuerpo quiera dejar de comer comida chatarra, que tu cuerpo quiera dejar de tener sexo fuera del matrimonio... si confías en lo que has leído en la reflexión o consejo, simplemente activa el dominio propio y actúa en base a ello.
Si aplicas estos tres consejos estoy seguro que tendrás mucho éxito en tu vida personal. Así que comienza ya ¡Y a reflexionar se ha dicho!

Publicar un comentario

0 Comentarios