Quiero donar dinero u otra cosa - Entra y Hazlo

Si eres de los que dice, quiero donar dinero o cualquier otra cosa, quiero decirte que no hay nada que te lo impida. Sigue leyendo que te mostraré la forma de hacerlo sin ningún tipo de problema.

Quiero donar dinero, mi servicio, productos ¡Ven y hazlo!

Hay muchas formas para hacer donaciones. Todo depende de lo que realmente quieras donar y a quien. A continuación te presentamos varias alternativas que te pueden servir de mucha ayuda, así que presta mucha atención.

Quiero donar dinero
Quiero donar dinero u otra cosa - Entra y Hazlo

Quiero donar dinero u otra cosa - ¡Algunas soluciones!

La primera opción que te voy a mostrar es la nuestra. Como toda blog, web... abrimos las puertas a las donaciones por parte de nuestro público. Respetando siempre lo que el donante desee que se haga con su dinero, producto, servicio, etc. Te puedes comunicar con nosotros para:

  • Colaborar con nosotros y nuestro sitio web.
  • Para hacer cualquier otro tipo de donación especial.

Es decir, si no quieres que el dinero no los quedemos nosotros sino que quieres que sea destinado a una persona en situación de calle, así lo haremos, nos gustaría ser ese canal de bendición. Ahora, si te gusta nuestro contenido y nuestro trabajo, y quieres colaborar con el equipo, solo debes dejarlo claro y así lo haremos.

Solo debes dejarnos un mensaje al privado, ya sea por Facebook, Instagram, Correo electrónico... y llegaremos a un acuerdo con el tipo de donación que quieres hacer y para qué quieres que seas destinado. ¿Dónde encuentras nuestros datos de contacto? Solo haz clic aquí

Recuerda que no nos limitamos a dinero, cualquier otra cosa que deseas enviar lo puedes hacer. Si eres empresa o persona particular, puedes enviar tu producto u ofrecer tu servicio de forma gratuita, y si gustas podemos premiar con ello a nuestra audiencia.

Las ONG son otra buena opción

Estas organizaciones que se dedican a ayudar a las personas sin lucrarse también es buena alternativa. Solo es cuestión de encontrar una en base a lo que vas a colaborar o con quien quieres colaborar. Me extendería mucho si te nombro la gran cantidad de ONG que existen. Así que solo te dejo 3 tips que te van ayudar a escoger una buena organización:

  • Asegúrate que sea transparente y que no esconda información ni nada por el estilo.
  • Mira lo que han hecho con donaciones pasadas.
  • No solo es la sinceridad y ganas que tengan de ayudar. Sino también la experiencia y capacidad que tengan para administrar. Las donaciones tienen que ser aprovechadas al máximo.


Puedes contactar directamente con el beneficiario por medio de nosotros

Si no confías del todo en nosotros, no importa. Lo más importante para nosotros es que las personas sean beneficiadas y que tu puedas tener una respuesta a lo que repites una y otra vez «Quiero donar dinero u otra cosa ¿Cómo lo hago?».

Así que si quieres donar, simplemente contacta con nosotros que por nuestros medios haremos la propaganda de manera que podamos entregarte medios de contacto de las personas interesadas y necesitadas para que la bendigas y ayudes con tu donación.

¿Por qué quiero donar dinero u otra cosa?

La biblia es clara cuando dice en Hechos 20:35

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
También nos dice que Dios bendice al dador alegre, tenemos la historia del buen samaritano, y una gran cantidad de historia que nos muestra que a Dios le agrada cuando damos y ayudamos. Así que en mi caso particularmente, quiero donar dinero porque sé que una persona será bendecida.

Sin mas que agregar de momento no olvides ponerte en contacto con nosotros ¡Un abrazo! ¡Bendiciones! ¡Y hasta la próxima! 

Publicar un comentario

0 Comentarios