¡Vuela Alto! Porque allí están tus Sueños y Metas (Reflexiones y Consejos)

Dios está en las alturas, es por eso que allí están todos tus sueños hechos realidad. Sólo mira hacia arriba, pide y confía en aquel que está en los cielos. ¡No hay nada imposible! ¿Qué sueñas? ¿Una casa? ¿Un auto? ¿Una Pareja? ¿Paz? ¿Amor? ¿Reconciliación? ¿Cual es tu meta? sea lo que sea puedes alcanzarlo, no te dejes engañar por las circunstancias con Dios todo es posible, debes dirigirte a Él, pues es la única forma de volar alto y llegar al lugar donde están tus sueños y metas. Continuemos:



Es triste vivir sin esperanza, sin fe, porque eso nos limita a buscar lo que queremos. Tus sueños no son cualquier cosa, por eso están en las alturas, no esperes que bajen sólo ¡Vuela! y tómalos como todo un valiente. ¡Sal de allí! ¡La hora llegó! ¡La hora de triunfar!

Levanta tu cabeza, párate firme, da un salto
y vuela alto ¡muy alto!
Porque el cielo tiene un dueño
y es el mismo dueño de tus Sueños.

Consejos para alcanzar mis metas y mis sueños

Si quieres volar alto porque has entendido que allí están tus sueños y tus metas, te invito a leer los siguientes consejos que te van ayudar a apoderarte de todo eso:
  • Escribe tus metas y tus sueños. Esto habla de fe y organización para alcanzar lo que deseas.
  • Pierde el miedo a las alturas. Si tus sueños están arriba el miedo a alas aturas te hace daño. Llevándolo a otro enfoque, temer a las responsabilidades, nuevos escenarios, cambios... es tropiezo para que recibas lo nuevo y grande que Dios tiene para ti.
  • Sube con firmeza y seguridad, es decir, vuela pero de la mano de Dios. Ya que puedes volar de otra manera y parecer que has alcanzado el éxito, cuando en realidad no falta mucho para que caigas nuevamente. Y como dicen por allí ¡Mientras más alto, más dura es la caída!
  • Quita de ti todo peso que no te deja volar. Muchas veces no es que no quieres o no tienes la capacidad de volar. Sino que tienes tantas cosas que te pesan que no te deja volar. Esos pesos deben ser quitados, así que quita el miedo, las relaciones tóxicas... y todo aquello que es tropiezo.
  • Debes adaptarte a un nuevo ambiente. Las alturas no son igual que la tierra. Así es tu vida con sueños y metas alcanzadas, cambia mucho. Pero muy alto que estés lo que no cambia es que eres del polvo, y al polvo volverás. Así que no lo olvides y no pierdas la humildad que te ha llevado a alcanzar tantas cosas.
Son consejos cortos pero que nos motivan mucho a reflexionar. Así que espero que lo aproveches al máximo para que veas como tus sueño y metas se cumplen.

De parte de Consejos y Reflexiones DX te mandamos un fuerte abrazo lleno de mucho amor y bendiciones ¡No estás solos! Dios está contigo, y aunque todo parezca imposible con Él todo lo es posible, te deseo mucho Éxitos ¡Hasta la próxima!




Publicar un comentario

0 Comentarios