Follow me on Google+

Header Ads

Dios me fortalece ¡Con Dios todo lo puedo! (Devocional Cristiano Col 1:29)

Decir que Dios me fortalece o que con Dios todo lo puedo no es decir cualquier cosa que se nos ocurrió, ya que la biblia nos respalda con respecto a esto. Realmente Dios si nos da la fuerzas, y no es una fuerza normal sino sobrenatural, por lo que no importa que tan cansados estés o que tan fuerte sea la situación ¡Esa fuerza es mayor!

Dios me fortalece ¡Con Dios todo lo puedo! (Devocional Cristiano Col 1:29)

Hay versículos muy conocidos que hablan de la fortaleza que tenemos en Cristo, por ejemplo Filipenses 4:13 que dice que todo lo podemos en Cristo quien nos fortalece. Sin embargo hoy quiero tocar otro versículo y es Colosenses 1:29 (RVR)

RVR: para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí. 
KDSH: Por esto trabajo, luchando con toda la energía que El tan poderosamente aviva en mí
Dios me fortalece, con Dios todo lo puedo

Repite: Dios me fortalece y con Dios todo lo puedo

Realmente te invito a que leas completamente el capítulo 1, Pero aquí vemos como dice "Luchando según la potencia de él", "... con toda la energía que El tan poderosamente...". Y sabemos que la potencia, fuerza... de Cristo no es natural, por ende si trabajamos influenciados por esa potencia podemos hacer grandes cosas.

Y lo mas hermoso de todo, es que del trabajo que está hablando el autor del libro es el de presentar a todas las personas perfectos delante de cristo, en otras palabras, presentarlos como personas que alcanzaron la meta que Cristo quiere que alcance. Y sabemos que no parece ser una tarea fácil, sin embargo dice que no lo hace por sus fuerzas sino por la fuerza de Cristo.

¿Tu familia está pasando un momento difícil?

Así que si tu familia está pasando por un momento difícil, tus hijos están rebeldes... entiende que es necesario que ellos puedan alcanzar la perfección en Cristo (lógicamente tu también). Y tienes que ser el instrumento para que ellos lo logren. No importa que tan rebeldes sean, es la fuerza de Cristo por medio de ti que hará el trabajo (aunque todo esté de cabeza). ¿Se te hace difícil creerlo? jajaja solo confía y di Dios me fortalece y con Dios todo lo puedo.

¿No tiene fuerzas para seguir en tu empleo u otras área de tu vida?...


... este versículo también aplica. Ya que si en todo lo que haces procuras hacer la voluntad de Dios, llevar el mensaje de salvación, esa misma fuerza va a operar en ese lugar. Llevas el mensajes de de salvación en tu negocio, esta fuerza va a operar en ti, y por ende será también provechosa para la prosperidad de tus proyectos ¡Eso es lo importante de servir a Dios en todas las áreas de nuestras vidas!. 

Si solo llevas el mensaje de salvación un sábado de evangelización, y en la semana te olvidas que eres cristianos, puede que sientas fuerzas ese sábado porque estás en el trabajo de Dios para cual te prometió fuerzas (siendo muy positivos, porque si no tienes una semana de comunión es un poco difícil), pero el resto de la semana no lo tienes presente a Él, por consecuencia sus fuerzas tampoco estarán. 

El mensaje es claro ¡Dios te dará fuerzas sobrenaturales! Porque así es su fuerza. Solo procura estar haciendo su obra donde quiera que estés. !Por eso podemos decir que Dios me fortalece, con Dios todo lo puedo... por eso a cada instante camino con Él y para Él (no es solo decir es actuar como tal).

Señor te doy muchas gracias por tu palabra, amor y las fuerzas que me das cada día. Te pido me sigas fortaleciendo, y que mi pasión por ti no se apague, pues es la mayor fuente de energía que puede existir. Declaro que camino con nuevas fuerzas por lo que puedo alcanzar cosas más grandes en el nombre de Jesús ¡Amén!

Publicar un comentario

0 Comentarios