Psicólogos Madrid: Las mejores opciones en la capital española

Si buscas Psicólogos en Madrid te invito a leer este post, ya que vamos a compartir información de valor, porque nos interesa que estés bien en todas las áreas. Así que no está nada mal que apartes tu cita, pues hay que romper con el mito que dice "Los psicólogos son para locos".

Si hay algo que me encanta al hablar de psicología, es que involucra la mente. Y como nuestra web se enfoca en compartir mensajes de reflexión, ayuda, consejos, es muy importante para nosotros hablar de la mente. Pero luego de presentarte algunas opciones con los mejores centros de psicología Madrid, quiero compartir algunos puntos muy interesantes, si no te interesan y solo quieres conocer los mejores profesionales de la capital española está bien, pero ten por seguro que te irás incompleto.

Psicólogos Madrid: Las mejores opciones en la capital española
Psicólogos Madrid: Las mejores opciones en la capital española

Psicólogos Madrid: Los mejores psicólogos de Madrid

Madrid es un lugar que muchos queremos visitar, tanto por los mismos españoles como por habitantes de otros países. Por eso podemos decir que es un lugar muy importante, y como tal ofrece diversos servicios para quienes puedan necesitarlos, un ejemplo es la psicología.

La psicología médica se encarga de integrar dos ciencias como lo son, las ciencias médicas y las psicológicas, para ofrecer soluciones en torno al paciente y basado en los signos y síntomas que la persona presenta para mejorar su estado mental, social, equilibrio emocional interno y con el medio que le rodea. 

Es muy importante establecer una línea limítrofe entre la psicología y la psiquiatría, ya que esta última trata trastornos mentales, los cuales hacen referencias a las alteraciones de tipo emocional, cognitivo y conductual.

Existen psicólogos en Madrid que se encargan de tratar problemas relacionados con el aprendizaje, emociones, conductas, etc. Si estás pasando por cualquier situación de tensión familiar, laboral o social, que implique trastornos de sueño, alimentarios, problemas de concentración, ansiedad, crisis de angustia, depresión cansancio, debilidad, estrés, terapia familiar o terapia de pareja, para atender cualquier síntoma fuera de lo común en tu haber, te recomendamos agendar una cita en cualquier centro de psicología Madrid, preguntar por un psicólogo Madrid de buen precio con profesionalismo, renombre y resolver esa situación que estás enfrentando de las manos de un experto, en cualquier centro de Madrid de tu preferencia.

Es importante saber en manos de quien vamos a depositar nuestra confianza, revelando aquellas situaciones que nos están causando problemas, para ello queremos regalarte información acerca de los mejores psicólogos de Madrid, para que puedas agendar tu cita, contactar al profesional y sus precios, sin que esto afecte tu presupuesto mensual de gastos.


Mejores psicólogos de Madrid, en las áreas de psicología clínica y psicoterapia:

  • Miguel Ángel Risaldos, es uno de los especialistas más destacados de Madrid, se dedica a la psicología clínica en consulta presencial y por medio de las redes sociales.
  • Laura Palomares: es directora del prestigioso Centro Avance Psicólogos, su trabajo por más de 20 años y su equipo de profesionales ha posicionado al centro como uno de los más renombrados y con mejores resultados entre sus pacientes.
  • Beatriz Molina: utiliza técnicas de última generación como EMDR, el Brainspotting o la TIC y el Neurofeedback, de la cual esta psicóloga es pionera. Especialista en psicoterapia de adultos, parejas, familia, adolescentes y niños.
  • Cecilia Martín: es coordinadora en el Instituto Psicode, dirige a un equipo de 12 psicólogos clínicos. Trata casos que tengan que ver con problemas sexuales, conflictos de pareja, de niños. 
  • Fernando Callejo: director del Centro de Psicología y Coaching (UPAD), especialista en resolución de conflictos a nivel personal, laboral y alcanzar metas deportivas.

Psicólogos Madrid Centro

Si necesitas de un especialista en un centro de psicología Madrid, te recomendamos ponerte en contacto por medio de las páginas web de ellos y llenar el formulario de contacto del especialista de tu preferencia.

Recuerda que la mayoría de los psicólogos Madrid, tienen a disposición el precio de sus consultas, por lo cual puedes escoger el que más se adapte a tu presupuesto. Una excelente idea es buscar en Google Map, y de allí escoger el más cercano a tu localidad de psicólogos Madrid centro.

  • SicoLink, es un portal que te incluye psicólogos de guardia, y sus propuestas te permiten escoger entre tres especialistas para que contactes el de tu preferencia, esta web es gratuita, al rellenar un formulario de solicitud comentando tu necesidad, el departamento de psicología estudia tu caso e inmediatamente coloca los mejores especialistas de la materia a tu disposición. Allí encontrarás psicólogos, educativos, infantil, de pareja, deportivo, forense, familiar, de trabajo, neuropsicología, entre otros.
  • Psicólogos Alcorcón, es un centro que reúne los mejores especialistas en la localidad de Alcorcón para ofrecer servicios en consulta presencial, esta clínica ofrece a sus pacientes una primera consulta gratuita, para atender a pacientes en diferentes especialidades de psicoterapia adultos y niños, el horario de atención telefónica oscila entre las 9:00 a las 21:00 horas.
  • Psicólogos Leganés, es un centro de atención psicológica especializado en niños y adolescentes, incluyendo terapia de familia, cuenta con una plataforma en línea que le permite atender en Leganés y en otras localidades como Alcalá, Alcobendas, Alcorcón, Mostoles, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Fuelabrada, Parla, Villa de Vallecas, con la finalidad de ofrecer centros de psicología Madrid, lo más cercanos a su domicilio. Puedes contactarles por redes sociales, en línea y a sus números de contacto. Con atención personalizada puedes escoger el tipo de consulta, presencial, domicilio, online, horarios, especialista, ¡Un sinfín de comodidades al servicios de los pacientes!

Psicólogo infantil Madrid

En pleno Barrio de Salamanca en Madrid centro, encontrarás Avance Psicológico, con más de 20 años de experiencia en terapia Cognitivo Conductual y Humanista. Su directora y fundadora María Asunción Pérez García, cuenta con un equipo multidisciplinarios de psicólogos Madrid, entre los que se encuentran:
  • Sofía Rodríguez de la Plaza
  • Elena Grande Miranda
  • Andrea Martínez Fernández
  • Don Álvaro Rubio Rivera
  • Claudia García Pérez
  • María Cornejo Núñez
  • Francisco del Castillo Olivares
  • Silvia Pascual Gil

Con este grupo de profesionales puedes poner toda tu confianza para tratar a tus hijos, con psicólogos colegiados y alta experiencia en psicología infantil. Su credibilidad y profesionalismo ha sido reconocido por la Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid, puedes contactarles y recibirás la primera consulta gratuita.

Psicólogo ansiedad Madrid

En pleno Barrio Salamanca Madrid, se encuentra la Doctora Sonia Parra, con un horario de atención de 10:00 a 21:00 horas, para atender cualquier problema de trastornos de ansiedad, dificultades con el estrés, alteraciones con los estados de ánimo, terapia de pareja Madrid, entre otros problemas, consulte su página web para ponerse en contacto con esta excelente profesional.

Psicólogo Madrid capital

Optar por un centro de psicología Madrid, parece una decisión complicada, sin embargo, en este post te hemos obsequiado los mejores profesionales que podrás encontrar en Madrid, con cualquiera de ellos puedes consultar especialistas psicólogo Madrid a los mejores precios, muchos de ellos ofrecen la primera consulta gratuita, otros incluso pueden atender emergencia en horario no recurrente, lo importante y los más inteligente que puedes hacer, es buscar un psicólogo Madrid que pueda ayudarte e intervenir, para solucionar cualquier tipo de problema.

Es importante mencionar que este post estará en constante actualización, compartiendo nuevos centros, quitando otros... de acuerdo a la popularidad y confianza que vaya teniendo. Si te consultas con cualquiera de ellos es bajo tu responsabilidad, por eso además de nuestro contenido te recomendamos profundizar y conocer más acerca de cada uno de ellos.

La Psicología y Cristo

Cuando decía que me gustaba mucho hablar de psicología es porque de cierto modo lo relaciono con varios temas importantes dentro de la biblia. Por ejemplo hace no mucho tiempo compartimos el siguiente:

Renovando nuestra mente (Romanos 12).

Psicólogos Madrid: Las mejores opciones en la capital española
Psicólogos Madrid: Las mejores opciones en la capital española

Si que hay personas que necesitan renovar su mente ¡UPS! corrijo, debemos renovar nuestra mente, ya que es algo que debemos hacer siempre. Por eso un psicólogo no es para quién tenga problemas mentales, tampoco la consejería es solo para parejas que estén mal, mucho menos la palabra de Dios es solo para quién esté endemoniado ¡Todos necesitamos a diario destruir estructuras mentales, renovar y cambiar para bien!

El problema es que muchas veces esperamos a que el problema sea tan grande para acudir a quien puede ayudarnos. En este blog estamos dispuesto a escucharte, orar por ti, aconsejarte y todo lo que nuestro Señor (Cristo) nos permita y ordene hacer.

Puedes tener una consulta con cualquiera de los profesionales que tenemos arriba, pero sin Cristo igual estarás incompleto. Así que sin importar a quien acudas, no dejes de leer la palabra de Dios, que es la que tiene vida y una esperanza para ti.

Hablando de la mente, te recomiendo conocer los pensamientos de Dios acerca de ti, para ello echa un ojo a siguiente artículo:

Pensamientos de bien y no de mal.

Y bueno, en fin... vamos a seguir compartiendo información relevante con relación a la mente, el corazón, y todo lo que sea necesario para que podamos tener el carácter de Cristo en nuestra vida para cumplir su propósito.

Sin más que agregar solo me queda despedirme y desearte el mayor delos éxitos ¡Un abrazo! ¡Y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios